lunes, 18 de julio de 2016

Convocan al Concurso del Becerro Gordo y preparan las fiestas grandes de Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 18 de julio de 2016.-Con la convocatoria para el concurso del becerro gordo que ayer domingo se colocó en diferentes comercios de la ciudad, la Asociación Ganadera Local inició oficialmente con los preparativos de las fiestas grandes de Sabinas, confirmó el titular de la institución Armando de la Garza Rodríguez.

El líder ganadero confirmó que a partir de ayer fue lanzada la convocatoria para el concurso del  Becerro Gordo, donde además se realizará la rifa de una potranca cuarto de milla, así como un toro de la raza Angus.

De la Garza Rodríguez confirmó que de manera reciente se realizó el pesaje de los ejemplares de engorda, los cuales llevan buen ritmo y esperan que para el día del concurso estén en su mejor momento.

“En esta ocasión vamos a darles un total de 136 días para la engorda, de manera tal que se pueda obtener una mejor calidad de la carne en el marmoleo y en la suavidad” dijo.

El entrevistado reiteró que la meta es superar lo que ya se logró el año pasado cuando se obtuvo un Rib bye de excelente calidad, lo cual dejó una gran satisfacción a los ganadero que cada año mejoran su calidad.


Finalmente, el entrevistado comentó que se está en constante comunicación con las autoridades municipales para coordinar y organizar el resto de las actividades de las fiestas grande, como la tradicional cabalgata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario