viernes, 29 de julio de 2016

ESCUELA DE ENFERMERIA ARRANCARA CON 60 ESTUDIANTES


Sabinas, Coahuila. A 29 de julio de 2016.-María del Rosario Carlos Silva directora de la Escuela de Licenciatura en Enfermería de la Región Carbonífera, confirmó que se ha tenido una gran respuesta en la inscripción de estudiantes al primer año de actividades que iniciará el próximo 15 de agosto.

La entrevistada reconoció que la respuesta de los interesados en estudiar eta carrera ha sido increíble, ya que cuentan a la fecha con 54 espacios ocupados de 60 ofertados para iniciar el primer año de la carrera de Licenciatura en Enfermería, cuyo proceso de inscripción vence mañana sábado 30 de julio, para iniciar posteriormente las clases regulares a partir del lunes 15 de agosto en el turno matutino de las 07:00 a las 13:00 horas y el turno vespertino de las 14:00 a las 20 horas.

Respecto a la planta laboral de los maestros, la directora de la institución de nueva creación confirmó que serán ocho maestros que son licenciados en enfermería con grado de maestría en educación y dos doctores en educación.

Trascendió que el plan de estudios es anual aunque se divide en dos semestres, aunque la inscripción será solo una vez al año, por cuatro años que dura la carrera en la cual también realizarán servicio social y prácticas profesionales obligatorias para acreditar su carrera de licenciatura.


Finalmente, la entrevistada reiteró que el nivel educativo de la institución será alto, así como la exigencia para que al egresar sus estudiantes sean una garantía de eficiencia, conocimientos y habilidades que requiere su profesión en todo el mundo.

1 comentario:

  1. BRAVO NECTAR CONSULTORES30 de julio de 2016, 9:19

    FELICIDADES SEÑORA ROSARIO, DIRECTORA DEL PLANTEL, EL QUE PERSEVERA ALCANZA ... MUCHAS BENDICIONES EN SU PROYECTO Y TODO PA DELANTEEEEE...!!!

    ResponderEliminar