miércoles, 27 de julio de 2016

Buscando el voto que le dé el cetro y corona de las fiestas grades de Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 27 de julio de 2016.-Con el apoyo de sus compañeros y compañeras de Avomex, la candidata a Reina de Feriexpo Sabinas 2016 Laura Vázquez Wong realizó con gran éxito la venta de antojitos mexicanos en la explanada del Palacio Municipal acompañada también por sus padres y hermanos.

Portando atuendo color verde la candidata y su equipo de trabajo se instalaron frente al Palacio Municipal para iniciar la actividad programada de la venta de antojitos mexicanos, contando además con apoyo de la empresa Avomex a través de la venta de tambos para la basura a bajo costo, así como joyería fina de fantasía.

No pasó mucho tiempo para que amigos, familiares y ciudadanos que apoyan a Laura para que pueda cumplir su sueño de ser Reina de las fiestas grandes de Sabinas en su 75 aniversario, abarrotando todos los lugares disponibles para disfrutar del sabor de los tamales, salsa, frijoles y otros tantos platillos típicos.

No podía faltar entre sus colaboradores el apoyo de su abuela Mireya Martínez que servía los tamales, así mismo de su padre, Alfredo Vázquez, su madre Martha Laura Wong, sus hermanos Cinthia Lizet, Cecilia y Alfredo.


Durante la intensa jornada de ventas, la candidata agradeció el apoyo recibido de sus compañeros de Avomex, a su familia y a todos los ciudadanos que de manera decidida acudieron para consumir los antojitos y de paso también colaborar con el Asilo de Ancianos, institución a la cual representa la candidata. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario