miércoles, 20 de julio de 2016

Knockout a la Drogas Sabinenses a la Olimpiada Nacional de Box en Tijuana


Sabinas, Coahuila. A 20 de julio de 2016.- Cuatro integrantes del programa municipal “Knockout a la Drogas”, que promueve la dirección de Seguridad Publica de Sabinas, partieron con rumbo a la ciudad de Tijuana, Baja California, para representar a Sabinas, la Carbonífera y a Coahuila en la Olimpiada Nacional de Box.


Azael Hernández Méndez, 56 kilos, en la Juvenil y Bryan Rodarte, categoría 46 kilos, Cristian Cáceres, 48 kilos y Jorge Herrera Vega, 40 kilos, en la Infantil, son los boxeadores sabinenses que se ganaron el derecho de estar entre los mejores del país, en busca de convertirse en seleccionados de box por México.

De Sabinas también integra la selección de Box por Coahuila el joven Obed "Chicanito" Perez, del GYM Meme Flores, quien vera acción en la categoría 54 kilos.

La directora de Seguridad Publica, Lic. Minerva Barrón Rodríguez y el subdirector administrativo, Lic. Raúl Flores Urrutia, despidieron a los jóvenes boxeadores que forman parte del club GYM Gallos del programa municipal “Knockout a la Drogas”.

En nombre del Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, la Lic. Minerva Barrón, deseo éxito y triunfos a los boxeadores sabinenses, que se entrenan en las instalaciones del Gimnasio Municipal, bajo la supervisión del Capitán Sergio Delgado Rodarte y con el entrenamiento de Edgar “Gallo” Rodarte y Oscar Pacheco.

La directora de Seguridad Publica indico que el programa de “Knockout a la Drogas” se creó con la finalidad de orientar a jóvenes de problemas con conducta, aunque actualmente es un club de box a donde acuden niños y jóvenes con interés por aprender box y ejercitarse.

Agrego que los jóvenes que van a la Olimpiada Nacional, son estudiantes responsables, que combinan sus estudios con el deporte amateur, lo que es un aliciente para mantener adelante el programa de “Knockout a la Drogas”, ya que con este tipo de acciones se mantiene a los niños y jóvenes alejados de las calles.


La Lic. Minerva Barrón, indico que los jóvenes que viajaron a la Olimpiada Nacional tuvieron gastos pagados por el INEDEC, ya que se ganaron su derecho al triunfar previamente en la etapa municipal, regional, estatal y pre – nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario