viernes, 29 de julio de 2016

RECONOCE LA FMTKD A OFICIAL DE LA PF, QUE BUSCARA SU PASE A DUBAI



Sabinas, Coahuila. A 29 de julio de 2016.-Después de su destacada participación en el Torneo Mundial de Policías y Bomberos realizado en el Condado de Fairfax, estado de Virginia, Estados Unidos, donde obtuvo una medalla de plata, el Oficial de la Policía Federal Sergio Aldape Garza recibirá un reconocimiento de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do en la capital del país.


El Oficial a cargo de la comisaría local de la Policía Federal División Caminos, reconoció que en lo personal el haber sido tomado en cuenta para participar en el Torneo Mundial de Policías y Bomberos  fue una gran noticia, y posteriormente haber logrado obtener una medalla de plata durante el desarrollo de la justa fue emocionante. Aldape Garza logró subir al 
podio al lugar su destacada actuación en la modalidad de combate en la categoría 80 kilogramos representando a México.

“A quienes practicamos un deporte y lo practicamos es lo mejor, pero mucho más el poder representar a tu país es algo que no se puede explicar con facilidad. Sientes una emoción muy grande y eso te obliga a dar lo mejor de ti” dijo.

En la citada justa mundial realizada en 2015 participaron deportistas de 70 paises (cerca de 10 mil competidores) en disciplinas deportivas como Atletismo, Boxeo, Taekwondo, Ciclismo, Futbol Soccer, Futbol Indoor, Basquetbol, Natación, Triatlón, Vencidas, Tiro. Softbol, Tochito, Tenis, Levantamiento de Pesas, entre muchas otras.

Aldape Garza confirmó que de manera reciente recibió una invitación para que el próximo 5 de agosto acuda a la Ciudad de México donde la Federación Mexicana de Tae Kwon Do le otorgará un reconocimiento por haber obtenido una medalla de plata en la citada justa.
Al respecto, el entrevistado reconoció estar muy contento con este hecho que no esperaba, y sobre todo por tener la oportunidad de participar de nueva cuenta en las eliminatorias que se celebrarán en febrero para el próximo torneo mundial en Dubai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario