viernes, 29 de julio de 2016

SE LLUEVE GIMNASIO MUNICIPAL EN NUEVA ROSITA


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 29 de julio de 2016.- A 5 meses de haber entregado la obra de rehabilitación  del Gimnasio Municipal Ricardo Torres Nava en Nueva Rosita, la obra ha dejado mucho que desear, si recordamos que se ejerció un presupuesto de  nueve millones de pesos. 


Tras la copiosa lluvia que se dejó sentir la tarde del pasado martes en el municipio de San Juan de Sabinas, y que dejo a su paso daños materiales de mediana consideración, la millonaria obra de rehabilitación expuso la mala calidad con la que se entregó la obra en el mes de febrero del año en curso.



Algunos usuarios y deportistas que a la hora de la fuerte lluvia se encontraban en el interior del inmueble, se dieron a la tarea de ayudar en las tareas de limpieza y secado del piso, ya que por la calidad del material, podría dañarse en su totalidad y con el paso del tiempo destruirse por completo.


Las autoridades municipales, indicaron que se registró una precipitación pluvial de 51 milímetros o 2 pulgadas y 10 décimas,  iniciando a las 18:30 y concluyendo a las 20:30 horas, lo que origino en su mayoría, encharcamientos en el área urbana, provocando por unos minutos que se detuviera el tráfico desde Merco hasta la calle 9, sin mayores consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario