miércoles, 27 de julio de 2016

Conoce a Laura Patricia Candidata a Reina de Feriexpo Sabinas 2016


Hola, mi nombre es Laura Patricia Vázquez Wong, tengo 23 años y soy de la hermosa ciudad de Sabinas, Coah.

Mis padres son Alfredo Vázquez y Martha Wong y soy la tercera de cuatro hermanos.

Estudie mi preparatoria en el CBTis 20 y curse mi carrera en el Instituto Tecnológico de la Región Carbonífera, graduándome satisfactoriamente como Ingeniera en Administración de Empresas.
Actualmente laboro en la empresa Avomex International, a la cual representó, siendo parte del departamento de Finanzas.

Voy de la mano con los valores que mis padres me han inculcado desde pequeña los cuales son  honestidad, amor, humildad y tolerancia, así como respeto y responsabilidad.

Mis pasatiempos favoritos son escuchar música, charlar y convivir con mi familia.

Uno de los deportes que más me apasiona es el futbol, me encanta verlo en compañía de mi pareja y amigos.


Mi mayor sueño sin lugar a dudas, es formar una buena familia. Mi meta a corto plazo es concluir mi participación como Candidata a Reina satisfactoriamente y mi meta a mediano y largo plazo es desarrollarme profesionalmente en el ámbito laboral.

Agradezco a mi familia y mi pareja porque han formado un papel muy importante en mis logros tanto personales como profesionales.
Represento a mi empresa en esta

 convocatoria, para apoyar conjuntamente a la Asociación de Asilos de Ancianos de Sabinas Coah.,  en la realización de nuevos proyectos y mejoras para las instalaciones que prestan su servicio a las personas de la tercera edad.

Al participar, espero obtener enseñanzas basadas en los valores y poder contribuir a una buena causa, así como vivir esta gran experiencia, compartiendo ideas y pensamientos con mis compañeras y 

Dios mediante portar con orgullo la corona, en caso de ser triunfadora.

Me siento bendecida por contar con este gran apoyo tanto de mi familia, compañeros de trabajo, pareja, amigos, etc.

 Todos aquellos que directa e indirectamente han aportado de su tiempo, esfuerzo o trabajo para llevar a cabo las actividades correspondientes a este proyecto.


¡GRACIAS, POR SU APOYO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario