lunes, 1 de agosto de 2016

FINALIZA TORNEO DE FUTBOL RÁPIDO EN SAN JOSÉ DE AURA


San José de Aura, Coahuila. A 01 de agosto de 2016.-Con un contundente marcador de 6 goles contra 3, el equipo de Toluca venció al Arsenal para coronarse como campeón del torneo municipal de futbol rápido, mientras que el equipo de Pumas venció a River Plate para quedarse con el tercer lugar.



La emocionante jornada sabatina de futbol rápido se realizó en la unidad deportiva de la comunidad de San José del Aura, municipio de Progreso que fue abarrotada por aficionados de los equipos participantes y donde estuvo presente también la primera dama y Presidenta del DIF municipal Rocío de León Medellín.

En el primer encuentro que definiría al tercer lugar del torneo se enfrentaron los equipos de Pumas y River Plate, el cual se mantuvo hasta el tercer cuarto con un cerrado un gol por cero a favor de los felinos, pero en los últimos 15 minutos las llegadas fueron incesantes en ambas porterías con disparos de larga y media distancia, para finalmente culminar con un cerrado 3 goles contra 2, a favor de los Pumas.

La disputa por el campeonato lo disputaron los equipos de Toluca y Arsenal, que desde el silbatazo iniciar iniciaron una intensa batalla por la posesión del balón para atacarse mutuamente, en relampagueante ir y venir, que mantuvo a los aficionados al filo de la butaca, pero no pasó mucho tiempo para que el equipo rojo de Toluca impusiera condiciones y se fuera adelante en el marcador y aunque los jugadores del Arsenal dieron su mejor esfuerzo no les alcanzó al caer 6 tantos contra 3.


Al finalizar el encuentro y brindarse el saludo deportivo, los jugadores del equipo Toluca recibieron de la primera dama Rocio de León Medellín el trofeo de campeones del torneo municipal de futbol rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario