lunes, 1 de agosto de 2016

Toluca Campeón del TFR en Aura


San José de Aura, Coahuila. A 01 de agosto de 2016.-Al finalizar el torneo municipal de futbol rápido, la primera dama y Presidenta del DIF Municipal, Rocío de León Medellín realizó la entrega de reconocimientos a los equipos participantes y al joven promotor deportivo Christian López Rosales.
En presencia de aficionados que abarrotaron la unidad deportiva de la población, la primera dama reconoció el esfuerzo de todos los integrantes de los siete equipos que iniciaron el torneo municipal de futbol rápido “La Gloria del Deporte” así como de los patrocinadores y del promotor de la justa el joven Christian López Rosales.

A nombre de la administración municipal que encabeza el alcalde Abel Alejandro Garza Medellín, la primera dama hizo entrega de reconocimientos a Juan Diego Nieto Trejo del equipo Toluca como mejor goleador, a Emmanuel Espitia Torres por su destacada participación como árbitro; de manera especial al joven Christian López Rosales por haber sido el promotor del exitoso torneo, así como al resto de los equipos participantes, Tigres,  América, River Plate por obtener el cuarto lugar, Pumas por obtener el tercer lugar, Arsenal por el segundo lugar y al Toluca por el campeonato.

“Quiero felicitar a todos los equipos y en especial a Christian, quien recibió todo nuestro apoyo, material deportivo y lo que nos solicitaba. Queremos decirles que esto no se termina aquí y que vamos a continuar organizando la liga, y departe del profesor Abel que por un compromiso no pudo acompañarnos, sepan ustedes que tienen todo el apoyo del municipio, del presidente y de los regidores aquí presentes las señora Juany y el señor Juan Rocha”.


Para finalizar, la primera dama felicitó a todos los participantes y asistentes al evento invitándolos a continuar practicando el deporte en todos los niveles, ya que siempre contarán con todo el apoyo del municipio de Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario