lunes, 1 de agosto de 2016

Intensifican campaña de vacunación en el ISSSTE para prevenir enfermedades


Sabinas, Coahuila. A 01 de agosto de 2016.-La clínica del ISSSTE realiza una campaña de vacunación intensiva en personas adultas contra el Neumococo, Hepatitis B y Tétanos, confirmó Ana Luisa Jaime Valadez encargada del departamento de medicina preventiva.

Entrevistada respecto a esta actividad, la empleada confirmó que se cuenta con una importante cantidad de vacunas para ser aplicadas a las personas mayores de edad, a fin de prevenir las citadas enfermedades para lo cual los interesados deberán acudir a solicitarla al departamento de medicina preventiva.

Para la aplicación de las vacunas deberán de presentar una identificación, así mismo, se aclaró que en caso de haber estado consumiendo antibióticos, deberán dejar pasar una semana antes de solicitar la aplicación y estar restablecidos de la enfermedad que fueron tratados con dicho medicamento.

“El servicio lo pueden solicitar las personas en el clínica en el horario normal de consulta, y al aplicarle el biológico recibirán un documento que indica  la fecha de aplicación y la fecha en que deberán volver a aplicarlo posteriormente” dijo.


Finalmente, la entrevistada reiteró que es muy importante que los ciudadanos aprovechen estas accione de salud preventiva, a fin de evitar padecimientos que está en sus manos prevenir y de manera totalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario