lunes, 1 de agosto de 2016

“Unidos Servimos Mejor” Leones rumbo al Centenario de su fundación


Sabinas, Coahuila. A 01 de agosto de 2016.-Los integrantes del Club de Leones Internacional se preparan para realizar las actividades por el centenario de su fundación, para lo cual se realizará en todo el mundo 200 millones de servicios, confirmó el Gobernador del Distrito B3 Jorge Humberto Santos Martínez.

Entrevistado durante su visita a la ciudad para participar en la primera reunión de planeación regional, el líder de los leones en los Estados de Nuevo León y Coahuila reconoció que se tuvo una excelente asistencia gracias a la convocatoria del jefe de región tres Jesús Alberto Rodríguez Rico, y manifestó estar contento por participar también en la ceremonia de coronación de la Reina Paola.

Respecto a su reciente nombramiento, Santos Martínez reiteró que tiene el fuerte compromiso de trabajar para cumplir las metas trazadas por el Club Internacional, que en el mundo serán 200 millones de acciones para festejar el centenario de su fundación 1917-2017, así mismo, de cumplir a cabalidad con las acciones del distrito B3 intensificando los programas institucionales, así mismo el compromiso de formar nuevos Clubes y formación de Clubes Leo.

Por nuestra parte tenemos la meta de aumentar en 350 socios a los clubes del Distrito B3, y trabajar mucho para ya no hablar de retención de los socios que ya están, sino hablar de fidelidad, que ya los socios no se nos vayan, que se queden con nosotros a trabajar al servicio de las personas que más necesitan, por ello, además del lema internacional del Club de Leones que es “Nosotros Servimos” en nuestro distrito es: “Unidos Servimos Mejor”.


Finalmente, el entrevistado reiteró que los leones están dispuestos siempre a trabajar por el bien de la comunidad, sobre todo de los más necesitados, y felicitó a los socios asistentes a la reunión en el Club anfitrión Sabinas A.C., que tuvieron una excelente sesión de trabajo que se verá reflejado en el trabajo a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario