martes, 30 de marzo de 2010

300 Trabajadores serán recontratados por la empresa Trinity Rail de Sabinas, gracias a las getiones del alcalde Jesús María Montemayor Garza.

300 trabajadores seràn recontratados por la empresa Trinity Trail Sabinas, ante las constantes gestiones del Presidente Municipal, licenciado Jesùs Marìa Montemayor Garza, quien este mièrcoles recibiò la ansiada noticia de parte del ingeniero Luis Pardo, Director de la empresa.
En rueda de prensa el edil acompañado por el Director de Fomento Econòmico, Eduardo Resèndiz Carrales, mencionaron que son 300 ex empleados de esta planta quienes seràn recibidos a partir de este jueves 25 de marzo para responder a los contratos que ha logrado la Trinity.
De esta forma Jesùs Montemayor da cumplimiento a una de las màs urgentes necesidades de Sabinas, que es la generaciòn de fuentes de empleo.
Desde la campaña polìtica, 8 de cada 10 familias visitadas pedìan empleo y las gestiones del alcalde han sido constantes para lograr el crecimiento de las empresas ya establecidas, su fortalecimiento, ademàs de buscar atraer màs fuentes de trabajo.
La recontrataciòn es para aquellos que laboraron en la planta durante los años de 2008 y 2009, porque se requiere que estèn debidamente capacitados en las diferentes àreas para iniciar inmediatamente funciones.
La empresa Trinity Trail espera recuperarse durante este 2010 de la severa crisis por la que atravesò durante el año anterior.
Apartir de este jueves a las 07:30 horas, seràn recibidas las solicitudes de empleo en la caseta de la planta, de aquellos que ya habìan laborado aquì.
Ese es el requisito que puso la empresa, que hayan laborado durante 2008 y 2009 y la recontrataciòn es exclusivamente para operarios.
Este es el inicio de la recuperaciòn econòmica en Sabinas, donde en breve principiaràn importantes obras de gran trascendencia.
Eduardo Resèndiz Carrales, Director de Fomento Econòmico, dijo que los interesados deben acudir directamente a la planta Trinity donde seràn canalizados hacia el departamento de Recursos Humanos.
Indicò que este logro se debe a la constancia del Presidente Municipal, Jesùs Marìa Montemayor Garza, quien ha estado pendiente todos los dìas de este renglòn del empleo considerado prioridad para Sabinas.
De igual forma la maquiladora Cassa tiene abiertas contrataciones y la planta Avomex aplicarà en breve millonaria inversiòn que generarà màs fuentes de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario