jueves, 4 de marzo de 2010

Adultos mayores son beneficiados dentro de los programas de ayuda del DIF de Nueva Rosita.

Con la finalidad de mantener el apoyo a los miembros del grupo de adultos mayores que practican Tai-Chi, la Presidenta del DIF, Anateresa Villaseñor de Nerio atendió positivamente la necesidad de los integrantes de este grupo y les proporcionará lo necesario para que el próximo 14 de marzo se imparta una clínica sobre esta disciplina en las instalaciones de la Casa de la Cultura.
Este curso será gratuito para todo el público que asista y el instructor vendrá desde la ciudad de Torreón, Coahuila.
De esta forma el DIF San Juan de Sabinas mantiene la línea de apoyo permanente para todos los grupos y talleres que se desarrollan dentro del esquema de trabajo que en beneficio de los sectores vulnerables se realiza dentro de las instalaciones de los diferentes centros de la institución.
La Señora Anateresa Villaseñor de Nerio, dentro de su labor asistencial y de desarrollo social, continúa promoviendo entre la niñez, los jóvenes y personas de la tercera edad, la práctica de todo tipo de actividades y deportes que ayuden tanto al entretenimiento como a mejorar las condiciones físicas y mentales de quienes las realizan.
Dio a conocer que el Sifu Alfredo López es el instructor que viajará desde Torreón para impartirles esta clínica, donde les mostrará otras técnicas de este arte marcial y les compartirá algunos de los secretos del Tai-Chi.
La Primera Dama del municipio dijo que: "el adulto mayor necesita y merece tener mejores condiciones de vida, por ello, en el DIF nos preocupamos por brindarles espacios de esparcimiento".
El compromiso del DIF San Juan de Sabinas, encabezado por Anateresa Villasñor de Nerio, de apoyar a las personas de la tercera edad se fortalece cada vez más con este tipo de acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario