sábado, 13 de marzo de 2010

Abril Morales expresó que “Moldeando con ternura” fué la conferencia para la mujer de Sabinas, en el marco del Día Internacional de la Mujer.


La conferencia “Moldeando con ternura” y una feria de la salud, se llevó a cabo por parte del DIF Sabinas, encabezado por la señora Abril Morales de Montemayor, con motivo de celebrarse el día internacional de la Mujer este lunes 8 de marzo.
Concentrados organismos como el Instituto Coahuilense de la Mujer, Sí a la Vida, Procuraduría de la Familia y orientación jurídica además del módulo con vacunas, medicinas, detección de diabetes, hipertensión arterial y exámenes de papanicolau, atendieron a las damas que acudieron.
La Presidenta del DIF Sabinas, rifó además regalos entre las mujeres que asistieron mismas que agradecieron este detalle en su día.
Previo a la conferencia, se entregaron reconocimientos a diez mujeres que se han distinguido por su labor como lideresas de colonias, en apoyo constante a la gente que más lo necesita, fungiendo como intermediarias.
Fidencia Juárez Rodríguez, Victoria Eugenia García Valle, Elsa Ayala Rendón, Guadalupe Avilez Montes, Juana Aguiñaga Reyna, Damiana Cano Gaytán, Moraima Kuri Mejía, María de Jesús Leaños Hernández, Argelia Aguilar Campos y María Teresa Rodríguez Silva, fueron las homenajeadas en esta ocasión.
Durante toda la mañana transcurrió la convivencia además que las asistentes hicieron peticiones directas ante la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor que les dijo que son ellas el sostén de sus hogares, el núcleo de la familia.
“Yo las invito a valorarse a todas, porque merecemos mucho y somos la fortaleza del hogar”.
Una a una las asistentes se despidieron de la Presidenta del DIF quienes le hicieron algunas peticiones y a la vez agradecieron el apoyo que esta administración municipal 2010-2013, representada por el licenciado Jesús Montemayor Garza y ella, les han brindado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario