lunes, 8 de marzo de 2010

A solicitud del Congreso del Estado, el Municipio de Sabinas realizó la modificación al Código Municipal en la pasada Sesión de Cabildo.

En la pasada sesión de cabildo de la administración “Todos Somos Sabinas” a propuesta de Congreso del Estado se solicitó a los regidores y síndicos, la aprobación del artículo 99 del código municipal, la fracción III del artículo 100 y el artículo 104, dijo el profesor Javier Guerrero Rivera, secretario del ayuntamiento de Sabinas.
El Gobierno de Coahuila solicitó ante el Congreso del Estado y fue aprobado en primera instancia para ser enviado a los municipios y luego que sea aprobada por los 38, regresará ante los legisladores para que de nueva cuenta se dé luz verde.
Estas modificaciones implican la formación de un organismo público descentralizado, denominado Servicio de Administración Tributaria del estado de Coahuila.
Este será un organismo independencia que va ahora a fiscalizar más que todo, las finanzas.
Al presentar a los integrantes del cabildo este punto durante la sesión y explicarles claramente de qué se trataba, fue aprobado en forma unánime.
Posteriormente el documento se envió de nueva cuenta con la aprobación correspondiente, a fin de que los legisladores estatales puedan aprobarlo con la anuencia de los cabildos de los 38 municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario