martes, 30 de marzo de 2010

Sabinas se prepara para atender los visitantes como se merecen con infraestructura y con seguridad.


El Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, invitó a toda la gente de la región, del interior del estado, la República y el extranjero para que vengan a visitar Sabinas, un municipio seguro y con atractivos turísticos, que cuenta como principal atractivo la hospitalidad de su gente.
Muchas personas vienen a la Presa Don Martín a partir del martes o miércoles, pero pernocta en Sabinas y para eso se ha preparado la administración “Todos Somos Sabinas”, primero con la gente de hoteles, moteles y restaurantes, a través del programa MODERNIZA; se trabajó con ellos en un programa importante donde el municipio y el estado entraron para capacitarlos a ellos.
De igual forma, este lunes a primera hora el alcalde se reunió con el licenciado Gustavo Reséndiz de la Fuente para ver los alcances y coordinación que se está haciendo con el fiscal regional.
Los invitamos a todos para que participen con nosotros en los diferentes eventos que se llevarán cabo en el Parque Benito Garza Ortegón a partir del jueves.
Dijo que serán eventos familiares en su totalidad; se instalaron botes de basura, se mejoraron algunos juegos, los baños, etcétera.
“Buscamos la presencia de turistas en Sabinas y que dejen una derrama considerable en el municipio”, citó.
De acuerdo a la información que se tiene por parte de la OCV se contempla la asistencia de 1500 a 2000 gentes diarias, muchos de ellos de Sabinas, pero otros de diferentes partes del estado.
Arriba del 70 por ciento es la cobertura que se tiene en los hoteles de la gente que estará en esta región.
El turismo es generador de empleo, todas las empresas dedicadas a servicios como hoteles, restaurantes y bares, se preparan con más gente.
“Esperamos que esta temporada vacacional no se vea afectada por algunas circunstancias que están fuera de nuestro alcance… es seguro visitar Sabinas”.
Se tuvo una reunión con el fiscal, David Rangel y en materia de robos Sabinas, se encuentra más debajo de Nueva Rosita y Múzquiz, pero no se debe bajar la guardia.
“Tenemos una situación económica difícil, pero hemos trabajado para mejorar el departamento de seguridad pública donde se cuenta con ocho patrullas listas, y es una ciudad segura a pesar de la violencia que se vive en el País”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario