jueves, 11 de marzo de 2010

En Sabinas se integra Consejo Consultivo del Transporte.

En sesión que se llevó a cabo en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal de Sabinas, integraron el Consejo Consultivo del Transporte que atenderá los problemas que aquejan a este importante sector.
En el presídium estuvieron el alcalde Jesús María Montemayor Garza, el director de Obras Públicas Jesús Alfredo De Luna Sánchez, Javier Sánchez Sánchez, Armando Rodríguez, delegado de la SCyT y Juan Cortés Mireles, recaudador de rentas.
En presencia de concesionarios del transporte colectivo intermunicipal y municipal se llevó a cabo esta sesión encabezada por el alcalde licenciado Jesús María Montemayor Garza quien funge como coordinador del mismo, mientras que el ingeniero Alfredo De Luna Sánchez, es el Presidente.
Como secretaria María de la Luz Reina, que cuenta con la experiencia porque durante muchos años fue la delegada de tránsito municipal y además es concesionaria de taxis.
También integran el consejo Enrique Armando Ibarra Támez, Gerardo Aguirre Bilbao, Victoria Eugenia García, Javier Jiménez Trinidad, José Humberto Montemayor, Francisco Moreno, Socorro Dueñas Gallegos y Gustavo Reséndiz de la Fuente, entre otros.
Cada primer miércoles del mes sesionará este Consejo que tiene el objetivo de atender la problemática correspondiente al transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario