jueves, 18 de marzo de 2010

El Alcalde JMMG cumplió su compromiso con la Escuela Primaria Benito Juarez, al entregarles equipo de computo y apoyo en efectivo.

Con la entrega de un equipo de cómputo y un cheque que ampara una cantidad que permitirá atender las peticiones hechas por parte de personal docente, padres de familia y alumnos de la Escuela Prima Benito Juárez de la Villa de Cloete, se cumple el compromiso adquirido por el Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza y la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor.
En un sencillo evento que se llevó a cabo en la institución educativa se entregaron estos beneficios por parte del director de Justicia Social y Gestoría, licenciado José Morales Avena, así como las regidoras Sanjuana Gómez Ruiz y Yuliana Banda Álvarez.
En presencia de los alumnos el funcionario municipal los exhortó a aprovechar este apoyo que fue canalizado por las autoridades de la administración “Todos Somos Sabinas”.
“Es la respuesta del alcalde y podemos decir que este es un compromiso cumplido de la administración 2010-2013”.
También estuvo presente el director del deporte, profesor Juan Norberto Ferrer Nájera y el delegado municipal de la Villa Juan Tristán.
El director del plante, profesor Octavio Ponce Oliva, firmó de recibido el cheque que les enviaron, mismo que se entregó a la sociedad de padres de familia para que empiecen a atender las necesidades de la escuela primaria.
Los alumnos lanzaron una porra para el Presidente Municipal, Jesús María Montemayor Garza a quien le agradecieron el apoyo recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario