sábado, 13 de marzo de 2010

Imparten conferencia motivacional con motivo del Día de la Mujer.

En el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, El DIF Municipal de San Juan de Sabinas ofreció una conferencia motivacional para todas las mujeres del municipio en la Casa de la Cultura ¨María del Pilar Tijerina de Guadiana¨
Durante este evento, la Presidenta del Sistema, Anateresa Villaseñor de Nerio reconoció el papel de la mujer en la vida de la sociedad y recordó que hubo mujeres que entregaron su vida luchando pos sus propios derechos y en beneficio de su familia.
Destacó que esta fecha dedicada a las mujeres es un día especial porque es la ocasión propicia para conmemorar la valentía de todas las damas que son quienes construyen y consolidan los proyectos de familia en beneficio de la comunidad.
“Este día es una invitación a realizar un viaje a nuestro mundo interior” expresó Anateresa Villaseñor de Nerio y añadió que reiteraba su reconocimiento y agradecimiento a todas las mujeres del municipio “por la tremenda hazaña de transitar victoriosas por la vida a pesar del difícil, pero hermoso, reto de ser mujer”.
LA Primera Dama señaló particularmente a la Señora Vanessa Guerrero de Moreira, de quien se refirió como una gran mujer y gestora, pues, dijo, “atiende, se preocupa, apoya y protege a las niñas y a las adolescentes embarazadas, promoviendo el respeto a sus derechos”.
Además crea instituciones que trabajan arduamente en defensa de los derechos de la mujer y junto con el Gobernador Humberto Moreira emprende acciones a favor de la salud de la mujer en Coahuila, destacó la Señora Anateresa Villaseñor de Nerio.
La conferencia impartida se tituló “los Valores del la Mujer Actual” y la ofreció el Profesor Pedro Vargas Ríos.
Al evento asistieron casi 250 mujeres de todos los ámbitos laborales y sociales del municipio

No hay comentarios:

Publicar un comentario