sábado, 13 de marzo de 2010

Apoya alcalde a alumnos de la UTNC para combate de robots en la Cd. de México.

Directivos de la UTNC se reunieron con el alcalde Antonio Nerio Maltos para solicitar su apoyo en beneficio de 40 alumnos que participarán en concurso de robótica que se presentara en la ciudad de México a partir del 15 al 20 de marzo.
El edil se comprometió con este grupo de alumnos que estarán participando en el concursos con cuatro robots que ellos mismos han diseñado y que trataran de poner en alto el nombre de la escuela y de Nueva Rosita tras la competencia de Guerra de Robots que se realizara este próximo día 15 de marzo, en las instalaciones del Politecnico Nacional.
.Por su parte el alcalde se comprometió en apoyos de gastos y transporte que ascienden a mas de diez mil pesos que permitirán que los muchachos de la UTN participen en la labor que se han echado a cuestas y que tratan de sacar un buen lugar para el desarrollo de este tipo de actividades.
Nerio Maltos señalo que es digno de admirar que jóvenes emprendedores de esta localidad cuenten con un desarrollo de esta magnitud y que seria de gran beneficio que la aportación que se a logrado se lleve a cabo y se alcancen los objetivos señalados, además se a permitido que se cuente con jóvenes destacados en diversos ámbitos de la educación media superior y en esta ocasión se espera no ser la excepción.
Los estudiantes que participaran en dicho evento se comprometieron a tener una buena participación en la justa que se desarrollará desde el 15 de marzo al 20 y tiene como objetivo demostrar las habilidades en el área de robótica y que se podrá desempeñar una labor por el bien de la tecnología.

1 comentario:

  1. ojalá que les vaya bien a los chavos y que aprovechen la oportunidad que tienen en sus manos...

    ResponderEliminar