lunes, 8 de marzo de 2010

Todo un exito resultó el Rally del Día de la Familia, en donde resaltó la unidad y la convivencia familiar, participó la Familia Montemayor Morales.


Todo un éxito el Rally de la Familia que se llevó a cabo en el Parque Benito Garza Ortegón a fin de fomentar la unión y convivencia, además de valores tales como respeto, fidelidad, unidad, amor, alegría y donde estuvieron el Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza y la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor acompañados de su pequeño hijo Jesús María Montemayor Morales.

En el evento que es el segundo que se organiza en el estado por instrucciones de la señora Vanessa Guerrero de Moreira, se trata de fomentar ese núcleo que es la familia y que se fomenten los valores.

La familia Bernal con el número 28 fueron los ganadores en el rally de la familia en Sabinas, mientras que la 7 Castillo Fonguín, 21 Martínez Bernal y 26 Ríos, obtuvieron el segundo, tercer, cuarto y quinto lugar, respectivamente. En la posición número 5, la familia Nandín con el número 10.

En el Rally participaron los Rodríguez, Maldonado, Nuncio Galindo, Flores, Nava, Pérez, Nandín, Morales, Contreras, Rentería, Mercado, Guerrero, Sánchez, Carrizales, Hernández, Chavarría, Lugo, Muñoz, Sandoval, Guzmán, Velázquez, Calderón, De Luna, Tijerina, Medrano, Villaseñor, Garza, Duque, Fernández, Zavala, Torres, Cerda, Cervantes, Maldonado, González y Ríos.

La señora Abril Morales de Montemayor pidió a los asistentes que siempre tengan presente que lo más importante es la familia y además que permanentemente busquen la unidad y el amor, destacando en todo la unidad y la armonía familiar en la que se desarrolla el Gobernador Humberto Moreira y su esposa la Señora Vanessa Guerrero de Moreira, quienes en todo momento están trabajando por el bienestar de cada una de las familias en Coahuila.

También estuvieron en el presídium, Claudia Garza Iribarren, coordinadora regional del DIF, con la representación de la señora Vanesa Guerrero de Moreira, los regidores Claudia Valdés Almaguer, Jesús Alberto Mussi Garza y Roberto Moyeda Sonora.

En su intervención el alcalde, Jesús María Montemayor Garza dijo que en breve se aplicará una fuerte inversión en el parque Benito Garza Ortegón para beneficio de la ciudadanía, además los invitó a seguir adelante conservando siempre la unidad familiar.

Los premios fueron comedores, estufa, televisión y cenas familiares en conocidos restaurantes del municipio.

Durante el evento todo fue alegría y convivencia entre las familias participantes que al final agradecieron a las autoridades municipales por este tipo de eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario