lunes, 8 de marzo de 2010

Funcionarios Municipales fueron objeto de una capacitación sobre como hacer un buen uso de los recursos público.


Debido a que el Presidente Municipal de la administración 2010-2013 “Todos Somos Sabinas”, licenciado Jesús María Montemayor Garza, exhorta frecuentemente a los actuales funcionarios para un uso correcto de los recursos y transparencia por el bien de los ciudadanos, el doctor Alfredo Sandoval Mussi, sabinense con amplia trayectoria y experiencia en el tema de la función pública, que recientemente escribió un libro del desempeño gubernamental de los municipios, ofreció ayer una plática sobre diversos temas, principalmente ingresos tributarios municipales y la importancia de estos en la repartición de las participaciones.
También el tema de la responsabilidad de los funcionarios municipales, el buen cuidado y uso eficiente del dinero así como una manera honesta de manejar los recursos, para que nadie de los que están involucrados en la función pública tenga algún problema en este tema.
Al curso asistieron todos los directores de departamento en la Presidencia Municipal y en entrevista el alcalde Jesús María Montemayor Garza dijo que cree firmemente que la capacitación del personal de directores y coordinadores es fundamental.
“Además permite que todos vayamos en el mismo tenor. Fue el sábado muy temprano con el fin de enfocar y tener el tiempo para concentrarnos en esta plática”.
“Son capacitaciones que no nos cuestan, que lo hacen persona que quiere a Sabinas también, y viene a darnos su experiencia y conocimiento”.
“Hemos tenido antes otras plática sobre el tema y seguiremos enfocados en ellos, porque la ciudadanía de Sabinas se merece finanzas sanas, un manejo adecuado de los recursos que finalmente pertenece a la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario