martes, 30 de marzo de 2010

Contrata el Gobierno de la Gente 50 mujeres y hombres para realizar tareas de limpieza desde Pemex hasta el puente que limita al municipio con SJS.


Con la contrataciòn de 50 personas, 30 hombres y 20 mujeres iniciò esta mañana el programa de limpieza que permitirà darle mantenimiento a los costados de la carretera federal 57 desde el puente y el bulevar Paseo de los Leones, hasta llegar a la altura de PEMEX.
El Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesùs Marìa Montemayor Garza, asì como la señora Abril Morales de Montemayor, Presidenta del DIF, Josè Morales Avena, director de Justicia Social y Gestorìa y los regidoresYèsica Vàzquez Alvarado y Javier Sànchez Sànchez dieron el banderazo de inicio de esta importante acciòn.
El arranque fue muy emotivo porque las mujeres contratadas estaban muy entusiasmadas y reafirmaron ante el alcalde que ellas tambièn saben trabajar, que pondràn la muestra y daràn su mejor esfuerzo.
La señora Rosy Hernàndez Tijerina tomò la palabra para agradecer al Presidente Municipal, Jesùs Montemayor y su esposa Abril Morales de Montemayor esta oportunidad que les brindan.
Se hizo la entrega de herramienta a los trabajadores quienes desde hace tiempo buscaban esta oportunidad de emplearse para poder llevar un ingreso a sus hogares.
Esta contrataciòn permitirà que se mantenga limpia del polvo que dejan a su paso los tràiler carboneros la carretera federal 57 en su acceso a Sabinas.
Entre porras las mujeres y hombres contratados dieron inicio a sus nuevas tareas que les permitiràn seguir adelante y llevar el sustento a sus hogares.
El Arquitecto Armando Huerta Vazquez es quien se encarga en forma directa de la contrataciòn del personal y fue en base a las propuestas que le hizo llegar el ayuntamiento.
En el evento estuvieron tambièn el director de Obras Pùblicas, Jesùs Alfredo De Luna Sànchez, el Secretario del ayuntamiento profesor Javier Guerrero Garcìa y el director de fomento econòmico, Eduardo Resèndiz Carrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario