jueves, 18 de marzo de 2010

Aprueba Cabildo de San Juan de Sabinas la firma del convenio Mano con Mano.

Con miras a fortalecer el desarrollo de este municipio, el Cabildo de San Juan de Sabinas aprobó por unanimidad que se suscriba el convenio Mano con Mano con el Gobierno del Estado, evento programado para el próximo día 26 de marzo.
El alcalde Antonio Nerio Maltos dijo que luego de revisar el sustento legal para firmar ese acuerdo, se determinó que el mismo tendrá vigencia para los primeros dos años de su administración, 2010 y 2011.
Por otro lado, los recursos que estará aportando el municipio van a ser erogados del Fondo de Infraestructura, que va destinado para combatir la pobreza extrema mediante construcción de obra pública básica como es pavimentación, embanquetado, piso firme, drenaje, alumbrado público, entre otras cosas.
Señaló que en este proyecto se planea la inversión de nueve millones y medio de pesos que cubre lo programado para los dos años mencionados.
Indicó que en programas sociales, el gobierno invertirá varios cientos de millones de pesos y destacó que el municipio recibirá múltiples beneficios con la firma de este convenio.
El Alcalde Antonio Nerio Maltos sostuvo que con este programa se buscará reactivar la economía del municipio: “pues gracias al apoyo del Gobernador, se hace posible que la mezcla de recursos pueda incrementar los beneficios a nuestros habitantes”.
Los recursos producto de este convenio probablemente empiecen a fluir en la primera quincena del mes de abril y serán inmediatamente dispuestos para las obras de infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario