domingo, 7 de marzo de 2010

Cipriano Antonio Portales Bermudes firmará el convenio con representantes del Fondo Nacional de Habitaciones Populares.

Para superar las condiciones de pobreza y marginación en este Municipio, Fonhapo Federal en coordinación con el Ayuntamiento habrá de edificar 50 (pies de casa) en puntos distintos de la cabecera municipal.
Representantes del Cabildo autorizaron al presidente municipal, doctor Cipriano Antonio Portales Bermudes firmar el convenio respectivo con representantes del Fondo Nacional de Habitaciones Populares a fin de beneficiar a aquellas familias que viven en situaciones extremas, gentes que en un futuro habrán de tener una vida más digna.
El Munícipe fue entrevistado al respecto destacando que en esto, Fonhapo derogará la mayor parte de los recursos para edificar las viviendas, otro tanto lo aportará el Gobierno Municipal mientras que el beneficiario derogará una mínima cantidad de recursos.
Dado lo anterior, la inversión en este renglón supera el millón y medio de pesos, de tal manera que se invertirá un costo de alrededor de 40 mil pesos por cada acción para los beneficiarios, es así como habrán de elaborar un estudio socio económico a los probables beneficiados, aclarando que esto no tiene nada que ver con ningún Partido Político.
Portales Bermudes expuso que tal y como lo marcan los lineamientos del Gobierno Federal y del Ayuntamiento de Múzquiz se realizará dicho estudio para definir quienes son las personas que podrán accesar a dichos beneficios.
Importante mencionar que habrán de ubicar 20 viviendas en puntos marginados de esta localidad y 30 pies de casas más en el resto de los minerales.
Aquí se tiene contemplado edificar en la colonia 28 de Noviembre, Colonias Las Aves, Luis Donaldo Colosio, Porvenir, Azteca, donde las superficies constarán de 1 recamara de 4 x 3, cocina y baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario