martes, 16 de marzo de 2010

Apoyan con $ 100 mil pesos para becas de estudiantes del ITESRC

Para apoyar a los estudiantes de nivel superior la administración municipal entregó esta mañana un cheque de 100 mil pesos al Director del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, M. C. Sergio Villarreal Cárdenas, en presencia de regidores y estudiantes de esta importante casa de estudios.
El Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza y la señora Abril Morales de Montemayor, entregaron esta importante suma que beneficiará a estudiantes que carecen de otro tipo de becas, porque se trata de ayudar a quienes realmente lo necesitan.
Regidores de la actual administración municipal acudieron a este importante evento, así como funcionarios, quienes reconocieron la importancia de ayudar a los estudiantes para que salgan adelante y no sea el factor económico motivo de que suspendan sus clases.
Al hacer entrega de este beneficio, el Presidente Municipal exhortó al director del ITESRC, Sergio Villarreal Cárdenas para que se proporcione a los alumnos este dinero que les permitirá seguir adelante.
Es el compromiso de la administración Todos Somos Sabinas, con la educación.
El M.C. Sergio Villarreal agradeció el apoyo que siempre se ha tenido por parte de la administración que encabeza el licenciado Jesús María Montemayor Garza.
“Le agradecemos al alcalde el apoyo porque sabemos que la educación es primero para esta administración y este cheque es la prueba”.
Alumnos que serán beneficiados con este apoyo económico asistieron a la entrega del apoyo en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal.
En el presídium estuvieron las autoridades municipales así como directivos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario