jueves, 4 de marzo de 2010

La Presidenta del DIF de SJS, entregó apoyo para cirugía, en atención a las necesidades de la gente en situación vulnerable.

La señora Anateresa Villaseñor de Nerio presidenta del DIF Municipal de San Juan de Sabinas, continuando en su labor al frente de esta institución, y emprendiendo acciones en beneficio de quien más lo necesita, el día de ayer se traslado hasta el domicilio de la señora la señora Juanita Mota Ibarra en la colonia Hidalgo para entregar un importante apoyo económico que le permitirá realizarse una operación oftalmológica y recuperar al cien por ciento el sentido de la vista.
La Presidenta del DIF entrego además de parte del dinero que se requiere para la intervención, boletos de autobús para la paciente y uno de sus familiares, ya que para llevar a cabo la cirugía requieren de trasladarse hasta la ciudad de saltillo Coahuila.
La primera dama aseguro que además de este apoyo inicial, se le dará seguimiento a la salud de la señora Juanita Mota Ibarra y se le estará apoyando con el tratamiento y la hospitalización que sea requerida.

La Presidenta del DIF hizo especial énfasis en la preocupación que el organismo a su cargo mantiene por el bienestar de los sectores más vulnerables y dijo también que este tipo de acciones forman parte prioritaria del programa de gobierno en la Administración Municipal del Licenciado Antonio Nerio Maltos.
“Atender los problemas de las familias que menos tienen, es una política que se ha llevado desde el principio de la presente administración y seguiremos impulsando todos los ámbitos de vida de las familias de este municipio”, aseguró la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio, Anateresa Villaseñor de Nerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario