sábado, 13 de marzo de 2010

En conferencia de Prensa, el Alcalde JMMG, invitó a la comunidad de Sabinas y la región a participar en el evento de Extremo Bike 2010.

En rueda de prensa el Presidente Municipal de la administración “Todos Somos Sabinas”, Jesús María Montemayor Garza invitó a la primera carrera de montaña denominada “carrera del armisticio” que se llevará a efecto este 21 de marzo.
Acompañado por la directora municipal de Turismo, licenciada Miriam González Habib, así como Samuel Arriaga coordinador del evento, Juan Norberto Ferrer Nájera, coordinador municipal del deporte y Mauricio García, miembro del Consejo de Turismo hicieron el anuncio.
Todos ellos se comprometieron a participar de esta carrera el próximo 21 de marzo.
Lo anterior es con el fin de promover a la ciudad de Sabinas en México y el exterior para atraer a visitantes, así como fomentar el cuidado del medio ambiente y en particular del río Sabinas.
Se trata de la primera competencia de ciclismo de montaña denominada Carrera del Armisticio, evento que espera reunir a competidoras nacionales y extranjeros.
La organización de este magno evento está a cargo del club extremo Bike Sabinas, con el apoyo y coordinación del alcalde Jesús María Montemayor Garza y la oficina de Turismo regional, así como de casas comerciales y empresas regionales.
El evento, contemplado a partir de las 9:30 de la mañana, partirá del parque Benito Garza Ortegón y sus competidores, después de recorrer hasta 50 kilómetros, deberán concluir en el mismo parque.
Esperan la asistencia de más de 200 participantes, incluso confirmaron su asistencia al evento los clubes Concepto 360 de Monterrey Nuevo León, Coyotes de Piedras Negras, así como grupos de Monclova, Saltillo, Cinco Manantiales, de la Carbonífera y
algunos extranjeros.
Los premios para los primeros lugares serán en efectivo y los demás recibirán medalla de participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario