martes, 30 de marzo de 2010

En Junta de Cabildo, se aprueba el Convenio de Mano Con Mano en Sabinas.


En junta de cabildo celebrada este martes, se lograron importantes acuerdos que fueron votados por unanimidad donde destaca la autorizaciòn de regidores y sìndicas para que el alcalde, Jesùs Marìa Montemayor Garza, firme el convenio Mano con Mano que permitirà a la administraciòn “Todos Somos Sabinas” la ejecuciòn de obras por casi 500 millones de pesos.
Con la asistencia de los 14 ediles, el secretario del ayuntamiento profesor Javier Guerrero Rivera dio lectura a cada una de las propuestas que fueron votadas.
Previamente se les dio una amplia explicaciòn acerca de la forma en que funciona el convenio Mano con Mano que implica la participaciòn del municipio con aproximadamente 20 millones de pesos.
En la firma del convenio estaràn ademàs el tesorero municipal, licenciado Gerardo Garza Hernàndez y el Secretario del Ayuntamiento, profesor Javier Guerrero Rivera.
Tambièn votaron el punto de acuerdo para autorizar la firma de los pagos de la cifra que corresponde aportar al municipio de Sabinas.
Otro de los puntos que se trataron corresponde a la solicitud de descuento presentada por los pensionados y jubilados del IMSS, por el orden del 50 por ciento en lo que son los engomados semestrales ecològicos.
Tambièn aprobò el cabildo en pleno la solicitud de venta de un terreno ubicado en la colonia Arboledas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario