lunes, 8 de marzo de 2010

Celebra DIF San Juan de Sabinas el Día de la Familia.

El Día de la Familia se ha constituido en San Juan de Sabinas como un espacio de acercamiento para los grupos familiares, por ello el DIF municipal organizó una gran celebración este domingo 7 de marzo, donde 17 familias participaron y convivieron para reforzar la amistad, la comunicación y la unidad de los miembros del hogar.
La Señora Anateresa Vilaseñor de Nerio, durante su mensaje al inicio del Rally de la Familia, reconoció que la unidad se construye a partir de una visión compartida, una esperanza anhelada, o una causa para el bien común que da sustento, fuerza y valor para hacer que lo imposible se haga posible.
Acompañada de su esposo el Alcalde Antonio Nerio Maltos y de sus hijos Alegra y Toñito, la Presidenta del DIF San Juan de Sabinas expresó que “siempre hay que tomar en cuenta los valores, la convivencia es muy importante para poder siempre estar unidos, pues la familia es el núcleo de lo que tenemos”.
Por su parte, el Licenciado Antonio Nerio Maltos mencionó que, tomando en cuenta que la familia es la base de nuestra sociedad, en su administración es parte de los programas prioritarios de asistencia social.
Es en la familia donde se inculcan los valores que se necesitan para tener una mejor sociedad y el municipio de San Juan de Sabinas trabajará por la integración de las mismas.
Reconoció el excelente trabajo que el DIF municipal, presidido por la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, desarrolla a favor de las familias y expresó que se siguen con los lineamientos establecidos por DIF Coahuila, encabezado por la Señora Vanessa Guerrero de Moreira.
Expresó sus deseos porque siempre se mantenga la unidad entre las familias de San Juan de Sabinas, aunque se enfrenten problemas y crisis, “pues la unión en el hogar es más grande que todas las cosas”, indicó.
“donde esta nuestro tesoro ahí esta nuestro corazón y ese lugar es la familia”, recalcó el Alcalde.
En el Rally de la familia celebrado en las instalaciones del Gimnasio Municipal de esta ciudad, participaron 17 familias y a todas se le dio un diploma por su asistencia a las competencias.
Los ganadores se hicieron acreedores a premios en efectivo y fueron las familias de León García, con mil pesos en tercer lugar; los García Guzmán con 1500 pesos en segundo lugar y la familia Cumpián Villanueva con 2 mil pesos por haber obtenido el primer lugar.
Como regalo adicional para todos los participantes y asistentes a este rally, el Alcalde Antonio Nerio MAltos obsequió boletos para la obra de teatro “Toy Story” que se presentará el próximo miércoles en el auditorio de la Casa de la Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario