jueves, 4 de marzo de 2010

En Sabinas el Consejo de Educación sostuvo la primer reunión de su tipo.

Con la participación de maestros, padres de familia y autoridades municipales, se llevó a cabo la primera sesión del Consejo de Educación que recientemente se integró en Sabinas.
Encabezado por la profesora Ivon Karina Tapia Corral, el Consejo sesionó a fin de atender la problemática que se ha registrado en las diferentes instituciones educativas.
Los Consejos han sido creados a fin de atender cada uno de los sectores, que estos sean la vía para hacer peticiones y gestionar ante las autoridades en caso de existir alguna carencia o urgencia.
Durante la reunión los profesores y padres de familia analizaron cada uno de los puntos que se presentaron a fin de dar prioridad a los que definitivamente afectan el desarrollo de los alumnos en las aulas.
Destacan entre otros puntos, infraestructura y equipamiento, principalmente en aquellas instituciones educativas que tienen muchos años de haberse construido y que ya requieren de atención en las aulas.
Estas reuniones se llevarán a cabo en la forma que el Consejo determine para no solo plantear problemática, sino canalizarla, hacer las gestiones correspondientes y encontrar respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario