lunes, 22 de marzo de 2010

En Sabinas Fabritzio Brillanti dictó la conferencia “Como organizar tu tiempo”

Ante un lleno total en el salón de Damas del Club de Leones, el conferencista internacional Fabritzio Brillanti, sustentó importante tema que mantuvo a los asistentes pendientes de sus palabras.
En el evento estuvo presente el alcalde licenciado Jesús María Montemayor Garza y la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor.
“Como organizar tu tiempo” se llamó este importante tema, donde el conferencista invitó a todas las familias a entender el significado de vivir, dando a cada situación su momento.
Exhortó a los asistentes a darle la prioridad debida a cada evento que se presente en sus vidas porque el tiempo no se regresa, ni tampoco se detiene.
La conferencia transcurrió en forma amena, de plática cercana con los asistentes, quienes se sintieron identificados con el conferencista.
El tema expuesto es de gran interés para todos, debido a las prisas con las que se maneja el mundo actual, donde no hacemos un alto en el camino para ordenar nuestra vida y establecer tiempos precisos para cada evento, dando, desde luego, atención a lo que es en verdad importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario