viernes, 5 de marzo de 2010

Gran exposición de material Didáctico de Preescolar, al que asistió la Presidenta del DIF Martha Catalina Llanas de Portales.

En el marco del Programa de Formación Continua y el establecimiento de la vinculación de educación preescolar y primaria, la Zona Escolar 313 realizó la Exposición de Material Didáctico en apoyo al desarrollo de las competencias de los niños que cursan su educación inicial.
Este evento tuvo a bien desarrollarse en las instalaciones del Casino Palaú, durante la mañana de ayer cerca de las 09:00 horas, acontecimiento a donde acudió como invitada especial la presidenta del Sistema DIF Municipal, Martha Catalina Llanas de Portales.
La profesora Alma Rosa Pérez Torres, Inspectora de Educación Preescolar en la sección antes citada, explicó que los docentes se capacitan continuamente y este es un evento a través del cual intercambian experiencias acerca del material didáctico que necesitan las profesoras en las jornadas diarias para favorecer las competencias de los niños preescolares.
En esta ocasión participaron un total de 45 docentes frente a grupo con 6 directoras y personal de apoyo de educación especial, educación artística, maestros presentes de educación primaria, padres de familia y autoridades municipales.
La esposa del presidente municipal, doctor Cipriano Antonio Portales Bermudes dijo por su parte que se siente muy contentar de asistir a este tipo de acontecimientos que redundan en la buena educación que los maestros brindan a los niños.
De igual forma expresó que todo esto favorece ampliamente a los pequeños de preescolar en sus conocimientos a fin de que cuando ingresen a primaria lleven competencias bien fortalecidas y puedan continuar con éxito en ese nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario