jueves, 11 de marzo de 2010

Entrega el Alcalde JMMG una ambulancia al Patronato de la Villa de Agujita, ya que brindara servicio de traslado de enfermos que así lo requieran.

La comunidad de la Villa de Agujita recibió el día de hoy por parte de la administración “Todos Somos Sabinas”, una ambulancia que brindará servicio de traslados de enfermos que requieran la atención.
En un evento que se llevó a cabo en este lugar, en el exterior de la Escuela de Enfermería, el Presidente Municipal licenciado Jesús María Montemayor Garza acompañado por su esposa la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, funcionarios y regidores de la actual administración y miembros del Patronato de la Villa de Agujita, se hizo la entrega de la Unidad.
El profesor Guadalupe Ibarra que se encuentra al frente del Patronato agradeció la respuesta del Presidente Municipal, Jesús Montemayor, porque desde hace más de 15 años estaban gestionando esta unidad que finalmente se les entregó.
“Agradecemos al Presidente Municipal su apoyo y queremos decirle que daremos buen uso de la ambulancia que tanta falta nos hacía”.
A su vez el alcalde les dijo que seguirán apoyando a la comunidad de Agujita en sus diferentes peticiones.
Los habitantes de esta población fueron testigos de honor, mientras que se contó con la asistencia de todos los miembros del Patronato.
En el interior de la escuela de enfermería se hizo un recorrido por parte del alcalde y su esposa, quienes constataron la forma en que se ha mejorado el local.
Durante el evento de entrega de la ambulancia el alcalde les dijo que defenderá la permanencia de la escuela de enfermería en la Villa de Agujita porque es una oportunidad de estudio para aquellos que están inscritos en ella.
“Nosotros seguimos con las gestiones en espera de que se de la autorización que hace falta para que sean incorporados a la SEP”.
Posteriormente se llevó a cabo la firma del convenio de la entrega de la ambulancia, por parte del alcalde Jesús María Montemayor Garza; doctor Juvenal Saucedo González, jefe de la jurisdicción sanitaria; profesor Guadalupe Ibarra, presidente del Patronato; licenciada en enfermería Rosario Carlos Silva y la regidora Yuliana Banda Álvarez.
Al concluir este evento, el alcalde atendió las peticiones que le hicieron llegar los ciudadanos que acudieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario