lunes, 8 de marzo de 2010

Inicia Curso sobre la Revolución Mexicana en Sabinas, a través de historiografías y conferencias por parte de la Dir. Municipal de Cultura.


A fin de promover el conocimiento y la difusiòn de la historia de Mèxico, iniciò este jueves el curso denomiado “La Revoluciòn Mexicana”.
Lo anterior en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal para ofrecer un panorama de las nuevas aportaciones de la historiografìa sobre la revoluciòn de 1910, a travès de lecturas y conferencias de especialistas reconocidos nacionalmente.
Estos cursos se imparten dentro del festejo del Centenario de la Revoluciòn Mexicana y cuenta con todo el apoyo del Presidente Municipal, licenciado Jesùs Marìa Montemayor Garza.
Los cursos tienen una duraciòn de 20 horas, distribuidas en 10 sesiones que se llevan a cabo los jueves, del 4 de marzo al 20 de mayo de 2010, en un horario de seis de la tarde a 8 de la noche.
Estos cursos tendràn un valor curricular y los participantes deberan asistir cuando menos a 80 por ciento de las sesiones.
El curso es totalmente gratuito y el cupo es limitado.
Este es un espacio que brinda reflexiòn y anàlisis sobre las transformaciones polìticas, econòmicas, sociales y culturales que experimentò Mèxico durante este periodo de la revoluciòn.
El objetivo es rememorar la Revoluciòn Mexicana en el marco del Centenario de su inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario