sábado, 13 de marzo de 2010

Realizan Misiones culturales demostración de alimentos de cuaresma en coordinación con el DIF Municipal.

Una demostración de alimentos de cuaresma que prepararon alumnas de las Misiones Culturales, se llevó a cabo hoy por la mañana en la explanada de la plaza principal.
En los lugares estuvo presente la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor y el director, Raúl Vara de Luna, quienes escucharon a las señoras exponentes acerca del trabajo que realizan dentro de las Misiones Culturales.
El profesor Fernando Rivera, coordinador municipal de las Misiones estuvo al frente de esta demostración que fue preparada con anterioridad y que tiene la finalidad de que la gente sepa el trabajo que realizan las estudiantes que ellos agrupan.
Las mesas fueron colocadas en la explanada de la plaza y ahí se degustaron diversos platillos, desde nopalitos con chile rojo, capirotada, empanadas de atún, taquitos de atún, empanadas de queso, entre otros.
Los asistentes a la demostración degustaron los suculentos platillos que se encontraban en el lugar y algunas de las amas de casa dieron a conocer sus recetas.
La Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor dijo que es muy alentador que haya gente que participe en las misiones culturales y aprenda y participe de las diferentes actividades que ellos llevan a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario