miércoles, 17 de marzo de 2010

El Programa de Saludos Productivos cada vez es mas fructífero en cada una de las institucions educativas en donde se lleva por parte del Alcalde JMMG.


Los saludos productivos llevan el objetivo de atender a todos; escucharlos en sus peticiones y además ofrecer apoyo inmediato, respuestas concretas a la gente que acude a dialogar con el alcalde Jesús María Montemayor Garza, su esposa, la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor y los funcionarios y ediles.
En el saludo productivo que se llevó a cabo en la escuela primaria Amado Nervo de la Villa de Agujita, turno Matutino y Vespertino, los padres de familia pidieron una mayor vigilancia, a la vez que agradecieron la ambulancia que hace unos días se entregó al patronato de la comunidad.
También se beneficiaron inmediatamente los niños porque se les obsequiaron balones a fin de que practiquen su deporte preferido en la institución educativa.
De igual manera se les agradeció a las autoridades municipales la entrega de becas que les hace llegar el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés y la señora Vanessa Guerrero de Moreira así como los uniformes y útiles escolares para los estudiantes.
Dependencias como Justicia Social y Gestión, Obras Públicas, Ecología, Turismo, Fomento Económico y los regidores, entre otros Roberto Moyeda Sonora y San Juana Gómez, escucharon todas las peticiones a las cuales se les dará seguimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario