martes, 30 de marzo de 2010

Con una inversión de $ 18mdp se rahabilitará la Unidad Deportiva Municipal, gracias al apoyo del Gobierno de la Gente.

A una transformación total será sometida la Unidad Deportiva de Sabinas, donde se invertirán 18 millones de pesos, de acuerdo a la firma del convenio Mano con Mano con el objetivo de que la ciudadanía en general tenga acceso a la práctica de los diferentes deportes en un sitio más adecuado.
El Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, dijo que la rehabilitación de la Unidad Deportiva, es para beneficio de toda la población, porque diariamente durante época de calor es visitada por 1500 personas.
La transformación será al 100 por ciento desde la entrada que será por la calle Abasolo para lo que se tiene una imagen totalmente renovada.
Se sembrarán muchos más árboles, que definitivamente permitirán un sitio adecuado para aquellos que gustan de la práctica de algún deporte.
Habrá pista de tartán, canchas para fútbol, tenis, volybol, basquetbol y todas en óptimas condiciones, considerando que sea un sitio a donde acudan las familias completas.
La iluminación forma parte esencial, por lo que se tiene ya establecido todo el proyecto que permita que aquellos que acuden a practicar su deporte preferido por la tarde-noche, puedan hacerlo tranquilamente.
La Unidad Deportiva es el sitio a donde acuden miles de Sabinas a fin de practicar sus deportes preferidos, además se desarrollan eventos que concentran la asistencia de visitantes durante los encuentros deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario