lunes, 22 de marzo de 2010

Todo un éxito Extremo Bike en Sabinas.


Con la participación de más de 200 personas, se llevó a cabo en Sabinas, el primer extremobike denominada “carrera del armisticio” donde se entregaron premios a los ganadores en cada una de las categorías.
José Morales Avena, director de Justicia Social y Gestión, licenciada Miriam González Habib, directora de Turismo municipal, Javier Guerrero Rivera, secretario del ayuntamiento, Juan Norberto Ferrer Nájera director de deportes en el municipio, Samuel Arriaga, del Club Extremobike y Yuliana Banda Álvarez, regidora de deportes, fueron los encargados de entregar los premios en efectivo así como medallas a los participantes.
En la categoría élite de 50 kilómetros, los ganadores fueron Carlos Fernández, Ramón Aviña, Omar Nuñez, Félix Orta y Sergio Menchaca, del primero a quinto lugar respectivamente.
En la categoría principiantes de 25 kilómetros, los ganadores del primero al quinto lugar fueron Juan Manuel Cruz, Miguel Ángel, Adolfo Vázquez jr., Joaquín Avendaño y Alfredo Obregón.
En intermedios ganaron Eduardo Torres, Ismael Gloria, Roberto Gutiérrez, Ulises Rodríguez y Néstor Vega. En infantil 4 a 6 años, ganaron Melchor Gutiérrez e Ilse. De 7 a 9 años, los ganadores fueron José Alejandro y Felipe Dávalos.
En niñas, ganaron Neila Mayela, María Fernanda, Paola y Sheila.
Para la categoría femenil las ganadores fueron Aurelia Guardiola, Rocío Arizpe, Penélope García, Tere Almaguer y Violeta Arizpe.
Lo anterior es con el fin de promover a la ciudad de Sabinas en México y el exterior para atraer a visitantes, así como fomentar el cuidado del medio ambiente y en particular del río Sabinas.
Se trata de la primera competencia de ciclismo denominada Carrera del Armisticio, evento que contó con la presencia de competidores de Laredo, Monterrey, Monclova, Piedras Negras, Acuña, Saltillo, Múzquiz y Sabinas.
La organización de este magno evento estuvo a cargo del club extremo Bike Sabinas, con el apoyo y coordinación del alcalde Jesús María Montemayor Garza y la oficina de Turismo regional, así como de casas comerciales y empresas regionales.
El evento, inició a las 9:30 de la mañana, del parque Benito Garza Ortegón y sus competidores, después de recorrer hasta 50 kilómetros, concluyeron en el mismo parque.

1 comentario:

  1. No hay que olvidar que el de la iniciativa para este proyecto, fue el Señor Samuel Arriaga y creo que no se le están otorgando los creditos necesarios y pareciera como un evento organizado únicamente por el Municipio de Sabinas

    ResponderEliminar