lunes, 22 de marzo de 2010

Sabinas obtendra beneficios y obras con las mezca de recursos 20 a 1 gracias al apoyo del Gobernador de la Gente. Gracias Señor Gobernador HMV!!

En una mezcla sin precedentes de 20 a 1, Sabinas recibirá los beneficios de la firma del convenio Mano con Mano que representa la ejecución de obras de infraestructura, principalmente.
Sabinas recibirá con la firma del Convenio Mano con Mano una mezcla de recursos de 20 a 1 con el apoyo del Gobierno de Coahuila, dijo el Presidente Municipal de la administración “Todos Somos Sabinas”, licenciado Jesús María Montemayor Garza.
Lo anterior después de asistir a Saltillo a una reunión convocado por el Gobernador, profesor Humberto Moreira Valdés.
En esta reunión se adecuó la parte que corresponde a Sabinas y el anuncio por parte del alcalde es que viene una gran inversión para el municipio.
Aquí se tienen que amarrar algunos puntos, plasmarlos en documento, sacar un acuerdo de cabildo y demás, todo antes del próximo 26 de marzo que es la fecha establecida para que se haga la firma.
Puedo decir que la mezcla en Sabinas, llegará a ser de 20 a 1, muy superior a otros años.
“Yo voy a dejar que sea el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, quien de a conocer la cifra total que se invertirá en este convenio multianual”.
“Por cada peso que invierta el municipio en obra pública productiva, el estado aportará 20 pesos, que se reflejarán en imagen urbana, puentes vehiculares, pavimentación y demás”.
La fecha para la firma del convenio será el próximo 26 de marzo en la ciudad de Saltillo, en presencia del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés y donde estarán presentes los 38 alcaldes de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario