sábado, 13 de marzo de 2010

Busca cabildo de san Juan de Sabinas, mejoras a la imagen urbana.

El dia de ayer en sesion ordinaria el cabildo del Muncipio de san Juan de sabinas aprobo retirar todo tipo de pendones y anuncios publicitarios de areas publicas como postes y muros y que se agregue al reglamento de ecologia debido a que dan una mala imagen apra la ciudad y representan contamiancion visual y ecologica.
Tras analizar la propuesta todo el cabildo acordo retirar todo tipo de anuncios tanto publcitarios como politicos apra evitar que se siga afectando al iamgen urbana del municipio, ademas de que representan contaminacion visual y un severo daño ecologico .
Asi mismo acordaron que se realizara una revision exhaustiva del reglamento de ecologica muncipal, y determinar que otro tipo de acuerdos se pueden tomar en bien del entorno, o para retirar algunos que por su misma naturaleza ya quedaron obsoletos.
Otro de los puntos que se tomo en consideracion por los ediles: que se exhortara a lo comerciantes para que no invandan las areas de circulacion tanto peatonal como vehicular de la zona centro, puesto que se esta causando un problema social al instalar sus mercancias en areas publicas y en muchas ocaciones obstaculizan el paso, representando con elloun grave problema de riesgo para la ciudadania.
Las anteriores mociones fueron aprobadas por unanimidad, y habran de aplicarse a la mayor brevedad para terminar con esta problemática que afecta a la ciudadania en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario