martes, 16 de marzo de 2010

Platican niños del Colegio Montessori con el Alcalde de Sabinas Lic. JMMG, a quienes enseña como se trabaja en la Presidencia Municipal.


Una plática que además incluyó recorrido por las diferentes dependencias, sostuvo la mañana de hoy el Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza con estudiantes del Colegio Montessori que acudieron a buscarlo para saludarlo.
Acompañados por sus maestras, los estudiantes tuvieron oportunidad de entrar a las diferentes dependencias como son catastro, ecología, fomento económico, contraloría, oficina de regidores y otras más.
Los niños observaron el trabajo que se desarrolla en ellas y además recibieron una explicación por parte de sus maestras y el secretario del ayuntamiento, profesor Javier Guerrero Rivera.
Fueron además testigos de honor en lo que fue la entrega en comodato de la ambulancia para la Cruz Roja de Sabinas, así como aprovecharon el momento para dialogar con el alcalde.
Jesús María Montemayor Garza, alcalde de Sabinas, platicó con ellos, los invitó a seguir adelante y explicó acerca de las funciones que realiza como primera autoridad de Sabinas y el trabajo que desempeñan los funcionarios.
Los niños agradecieron la atención por parte del alcalde, quien estuvo acompañado por su esposa, Abril Morales de Montemayor, Presidenta del DIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario