sábado, 13 de marzo de 2010

Entrega DIF despensas en la Villa de San Juan de Sabinas.

Dentro del Programa de Asistencia Alimentaria que el DIF municipal mantiene en favor de los sectores más desprotegidos, la Señora Anateresa Villaseñor de Nerio, Presidenta del Sistema, entregó 50 despensas a igual número de familias en la Villa de San Juan de Sabinas.
La Primera Dama señaló que, con estas acciones, la atención y alimentación de los adultos mayores, madres vulnerables, niñas y niños con desnutrición y familias marginadas de todo el municipio, seguirán en tiempo y forma.
Dijo que a través de los diversos programas que maneja el organismo, el organismo que encabeza continúa con la atención de los sectores más vulnerables del municipio.
La Señora Anateresa Villaseñor de Nerio mencionó que el sistema DIF cumple con la obligación y responsabilidad social que se ha echado a cuestas y llevó esta dotación de despensas alimenticias a las familias que más lo requieren, previo estudio socioeconómico realizado por las trabajadoras sociales del organismo.
Sobre el particular, la presidenta del sistema municipal, estableció de manera clara que se llevan los controles de cada una de las personas beneficiadas, pues el DIF estatal exige transparencia en el cumplimiento de cada programa.
“Lo más importante para nosotras, dijo la Presidenta del DIF, es que el beneficio directo llegue prioritariamente a las familias que realmente lo necesitan; además, se trata de despensas con productos alimenticios básicos que apoyarán en la economía doméstica de los beneficiados”.
Finalmente indicó que hoy jueves estarán en el ejido Zaragoza, donde habrán de tener una brigada y reparto de más despensas para llevar más beneficios y ayuda al sector social del campo en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario