jueves, 18 de marzo de 2010

EL Alcalde JMMG iInició Programa "Limpiando tus Espacios" en coordinación con el SNTE Sección 38.


Para lograr un municipio limpio, ayer por la tarde el presidente municipal de la administración “Todos Somos Sabinas”, Jesús María Montemayor Garza, dio el arranque al programa “Limpiando tus Espacios”.
Este evento se llevó a cabo en la colonia del Magisterio donde se dieron cita los vecinos del lugar principalmente quienes se sumaron a las acciones.
Este programa se lleva a cabo en coordinación con la Sección 38 del SNTE, uniendo esfuerzos con los maestros para llevar a cabo estas y otras acciones.
Durante el arranque estuvieron presentes regidores, funcionarios municipales y representantes de la Sección 38.
Entre ellos la profesora Bertha Alicia Velásquez Piña quien invitó a todos los vecinos del lugar a sumarse a las tares y a la ciudadanía en general.
El objetivo es limpiar todas las áreas de la colonia del Magisterio.
Asistieron entre otros, la profesora Lorena Patricia Aguirre, y Jaime Castro Muñiz, representante del profesor Carlos Ariel Moreira Valdés, secretario general de la Sección 38 del SNTE en el estado.
También el director de Obras Públicas, ingeniero Jesús Alfredo de Luna Sánchez, el director de ecología, Alfredo Garza Iribarren y la profesora Sanjuana Gómez Ruiz, regidora comisionada a educación.
Las brigadas de limpieza inmediatamente empezaron a trabajar para que el sector presente un nuevo y mejor aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario