martes, 30 de marzo de 2010

Las emociones fuertes empezaràn a vivirse este domingo 4 de abril en Sabinas, en el estadio de Beisbol “David Yutani Amin”, donde se enfrentaràn Piratas vs Morelos en la segunda serie de la temporada.
Este martes el Presidente Municipal Jesùs Marìa Montemayor Garza, el director de Deportes, profesor Juan Norberto Ferrer Nàjera y la directora de Turismo Miriam Gonzàlez Habib, se reunieron con la directiva del equipo Piratas, Josè Humberto Gòmez Velazquez, Àlvaro Jaime Arellano y Dante Romanìa a fin de analizar los ùltimos detalles.
De igual forma estuvieron presentes Hugo DìazAguilera y Mauricio Garcìa, miembros del consejo municipal del deporte y del turismo, respectivamente.
Se organizaràn diferentes concursos donde participaràn niños, quienes seràn acreedores, los primeros lugares a importantes premios.
El domingo anterior que iniciò la temporada jugaron Piratas y Mineros de Nueva Rosita obteniendo divisiòn de honores, lo que permitiò a los amantes del rey de los deportes, el beisbol, mantenerse pegados a sus asientos.
Ahora jugaràn en Sabinas, en su tierra y esperan que la aficiòn les responda con entusiasmo.
Toda la ciudadanìa està invitada a formar parte de estas grandes emociones que da el rey de los deportes al acudir al Estadio Municipal... estàn todos invitados....

No hay comentarios:

Publicar un comentario