martes, 30 de marzo de 2010

En Sabinas arranca la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana.

El Presidente de la administración “Todos Somos Sabinas”, Jesús María Montemayor Garza, acompañado por su esposa, Abril Morales de Montemayor, Presidenta del DIF, el cabildo en pleno, funcionarios municipales y Patronato de la Cruz Roja, dieron el banderazo de inicio para la colecta anual 2010.
El evento se desarrolló en la plaza principal de Sabinas, donde estuvieron también socorristas y voluntarios de la benemérita institución quienes portaron las ánforas que los acompañarán para hacer la petición por las calles durante todo un mes.
Con el lema: “con tu ayuda salvamos vidas y seguiremos haciéndolo” se procedió a pedir a todos los presentes que hicieran su aportación.
La administración municipal 2010-2013 entregó al Presidente del Patronato, Ignacio Pérez Cano y a la Presidenta del comité de damas voluntarias, Rosa María Rodríguez de Pérez, un cheque que ampara la cantidad de 50 mil pesos.
Por separado el alcalde y su esposa hicieron una aportación personal a la Cruz Roja.
La Unión Mexicana de Productores de Carbón, representada por el ingeniero Hugo García Ballesteros asistió a este importante evento y también colaboraron con la Cruz Roja.
Al momento de ondear las banderas para dar el arranque de la colecta anual, las sirenas de las ambulancias sonaron invitando a la gente que colaborar.
Funcionarios y regidores presentes, hicieron lo propio a la vez de invitar a la ciudadanía para que colaboren con la Cruz Roja porque todos podemos necesitar de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario