lunes, 22 de marzo de 2010

Desarrollan campaña de limpieza en Agujita entre instituciones y municipio para brindar un mejor servicio a la comunidad.

Una campaña intensiva de limpieza se llevó a cabo este sábado en la Plaza Principal de la Villa de Agujita por parte de la administración “Todos Somos Sabinas”, en coordinación con la Financiera Independencia.
El director de Obras Públicas, ingeniero Jesús Alfredo de Luna Sánchez y el director de Ecología, licenciado Alfredo Garza Iribarren, estuvieron al frente en representación del alcalde Jesús María Montemayor Garza

Acompañados de David Gutiérrez Calvo, Gerente de la Financiera y Una treintena de empleados de esta empresa, los funcionarios municipales provistos de escobas emprendieron la limpieza a la altura de la plaza de esta comunidad y previamente se dieron a la tarea de recolectar la basura de los alrededores.
Trailas y un camión recolector de basura, se llevaron los desechos que se lograron captar por parte de los trabajadores, quienes brindan este servicio como un programa adicional por parte de la empresa.
Gutiérrez Calvo dijo que esta es una de las actividades de apoyo a la comunidad que brinda la empresa, como una forma de involucrarse con la sociedad.
A iniciativa de ellos fue que emprendieron esta campaña de limpieza.
“Los trabajadores colaboraron con entusiasmo porque es una forma de colaborar con la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario