domingo, 7 de marzo de 2010

El Alcalde Cipriano Portales y su esposa Martha Catalina Llanas de Portales Presidenta del DIF Municipal, Celebraron el Día de la Familia.

Un número considerable de personas que radican en este Municipio se reunieron ayer en la plaza Hidalgo con la presidenta del Sistema DIF Municipal, Martha Catalina Llanas de Portales y su esposo el presidente de Múzquiz, doctor Cipriano Antonio Portales Bermudes para celebrar el Rally de la Familia que por segundo año consecutivo dirige la señora Vanessa Guerrero de Moreira, titular del DIF Coahuila.
Desde las 10:00 horas, los integrantes de un total de 20 familias comenzaron a arribar a la zona centro de la localidad a fin de poder participar en una serie de competencias.
La objetividad del acontecimiento es fomentar la unidad familiar en nuestro Municipio, expresó el alcalde y su esposa destacando que a través del Rally se darían a la tarea de conjugar algunos de los muchos valores que marcan la etapa de cada familia.
Destacó la primera dama que a través de la administración municipal “Múzquiz Unidos Por Ti”, habrán de lograr conjuntar esfuerzos para darle prioridad al entorno familiar.
Por su parte el Edil expresó que en el Mundo existen muchos países donde a pesar de estar económicamente muy bien, desde el punto de vista familiar están desintegrados por lo anterior hay que fomentar la unidad entre cada una de las familias y sobre todo proteger los valores de cada hogar toda vez que en esa medida vamos a tener un Múzquiz mejor, pero sobre todo, una mejor sociedad.
Fue así como en punto de las 12:20 horas las autoridades municipales dieron por inaugurado el Rally de la Familia.
Ahí se explicaron las bases de la dinámica del juego basadas en resaltar una serie de valores como es el caso de la paciencia, respeto, confianza, unidad y comunicación de tal manera que quien terminara primero con las pruebas aplicadas en cada módulo distribuido en puntos diferentes de la plaza sería la familia ganadora obteniendo el 1er. Lugar la familia Palacios Méndez que se ganó un comedor mientras que el resto de los concursantes, obtuvieron planchas, 1 estufa, bajillas entre otros bonitos presentes.
Cabe señalar por la tarde se llevó a cabo también una lotería con rifa de despensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario