jueves, 4 de marzo de 2010

Apoyo constante al sector campesino en Nueva Rosita por parte del Presidente Municipal ANM.

En un acto considerado sin precedentes por la propia gente del campo, el Alcalde Antonio Nerio Maltos apoyará con 200 mil pesos a los productores del sector social de este municipio, para la compra de semilla de sorgo forrajero, ya que planean iniciar las siembras del ciclo primavera-verano para la primer quincena de marzo del presente, que inicia la temporada 2010.
En reunión efectuada con el Consejo Municipal de Desarrollo Rural, el Presidente Municipal señaló que con su administración inicia una nueva etapa de impulso al campo, ya que este sector es una parte fundamental en el progreso del municipio.
EL Primer Edil destacó que con este tipo de apoyos para la compra de semilla, se podrá restablecer el crecimiento del campo, sobre todo con este tipo de apoyos.
Y es que en esta reunión se revisó la adquisición de semilla de sorgo forrajero, pues se tiene el objetivo de dar continuidad a las líneas de acción a favor de los productores agrícolas.
El alcalde Antonio Nerio Maltos dijo que invertirle al campo es contribuir al mejoramiento de la economía del municipio y consecuentemente a la calidad de vida de sus habitantes, por lo que se redoblará el paso en continuar insistentemente gestionando los recursos y apoyos que les pertenecen a los campesinos.
Mencionó que se continuará ejerciendo acciones a favor del campo y gestionando los recursos necesarios que permitan un mayor crecimiento económico del sector.
Finalmente ratificó su compromiso de impulsar y fortalecer los programas de apoyo para que los ocho ejidos del municipio puedan tener una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario