jueves, 4 de marzo de 2010

Madre de familia pide apoyo para atender a su hija de cáncer en Múzquiz, el DIF la apoyará.

Una humilde madre de familia a quien le diagnosticaron cáncer de mama desde hace 6 meses recibió en su hogar la visita de la primera dama Martha Catalina Llanas de Portales.
Ema Marcelino Rodríguez, habitante de la calle Cuauhtémoc emocionada dio la bienvenida a la esposa del presidente municipal, doctor Cipriano Antonio Portales Bermudes.
Durante la charla que tuvieron, el ama de casa comentó a la presidenta del DIF que requiere de apoyo económico para recibir atención médica de acuerdo a las terapias que está recibiendo.
La dama originaria de Veracruz, mencionó que tiene 4 hijos que oscilan entre los 16, 13, 11 y 8 años de edad, todos son estudiantes y para salir adelante ahora con su enfermedad requiere de mucho apoyo tomando en cuenta que no tiene el sustento económico de su esposo ya que es viuda.
Mi hija mayor y yo hemos trabajado vendiendo comida, sin embargo al enterarme de que la señora Katy ha emprendido una noble campaña ayudando a todas aquellas personas que padecen de cáncer fue que decidí acercarme a ella y pedirle apoyo lo cual recibí de inmediato, precisó la mujer.
Por su parte la primera dama, refrendó el compromiso de ayudar a la señora Ema, le dijo que las puertas del DIF están abiertas para todas aquellas personas vulnerables ya que el deber de todas aquellas personas que laboran para el Ayuntamiento es servir a quienes menos tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario